hace florecer los cinco sentidos.
Qué ensimismada y linda vas,
sí, qué linda estás recostada en mí.
Es lo que nos pasa en los Martes madrileños de BIEN MILONGA, con esa música mágica que te penetra el alma y te lleva en volandas por la pista. El tango ya es patrimonio mundial y se baila en todos los rincones del planeta. Aunque siempre sonarán esos acordes que nos dejaron aquellos genios.
Y como es costumbre para ira metiéndonos en la pista mentalmente y preparando los remos para esta nochecita milonguera, nos entonamos viendo a esas parejas que lucen su garbo, sus pisadas y sus figuras en variopintas pistas del planeta.
Arrancamos en Corea. Concretamente en Tango o Nada. Podemos ver a Vanesa Villalba y Facundo Piñero, bailando allí el tango A Evaristo Carriego interpretado por por la orquesta Forever Tango.
El siguiente paso es en la milonga Más que tango, que se desarrolla en Parma (Italia). Allí Agustina Piaggio y Carlos Espinoza se van a lucir con el valsecito Dichas que viví por la dupla Biagi-Falgás.
Y nos vamos a la bonaerense Zárate, al Ladys Tango Festival para ver a Johana Copes y David Palo, que se mandan al ruedo con la milonga Por la huella, por Rodolfo Biagi, cantando Carlos Saavedra.
Y esta nochecita, bailamos a piaccere en BIEN MILONGA. ¡Venís?
No hay comentarios:
Publicar un comentario