manye que compás,
se me van las tabas solas,
este es un tango de Arolas,
conmigo venga a bailar.
Yo sé que la noches es larga
y muchos tangos vendrán.
Ahora estoy libre, le aviso,
Después...
Después ya soy un Don Juan.
Félix Arena
Martes 27 de diciembre y Bien Milonga sigue abriendo sus puertas para que los milongueros de ambos sexos pasen una grata velada en el coqueto salón de la CASA de ARAGÓN-Madrid (Pza. República Argentina nº 6). Desde las 21 a las 0 horas bailamos con la selección musical milonguera de jm y la pista está en permanente ebullición. .
Calentando motores, me mando el yiro por esas pistas donde se baila tango permanentemente, porque está más de moda cada día que pasa, y con incorporaciones permanentes de nuevos bailarines y bailarinas que han aprendido a disfrutar de esta danza incomparable, en cuanto a pasión y belleza.
La parada inicial es en Portland (Estados Unidos), donde han hecho pie los maestros Gustavo Naveira y Giselle Anne. Acá los vemos bailando el tango Pavadita, por la orquesta de Alfredo De Angelis.
Seguimos en el país del Norte de América. Ahora pasamos por Chicago. Y son Fernando Carrasco y Jimena Hoeffner, los que se lucen con Quejas de bandoneón, por la orquesta Forever Tango emulando a Aníbal Troilo.
Y me mando un salto largo, como los de Tarzán, porque nos plantamos en Estambul, capital de Turquía, para ver en acción a la pareja Sebastián Achával-Roxana Suárez, bailando en el Hotel Conrad, la Milonga brava, por la orquesta de Francisco Canaro, cantando Roberto Maida.
Los motores echan humo... Y todavía no arrancó Bien Milonga. ¡Se viene una se viene...!
No hay comentarios:
Publicar un comentario