y es por eso que
los bailas como nadie,
y en los brazos que
te abrazas
que mística que
pasas
danzando en el
salón.
Sacerdotisa del
tango,
sacerdotisa
sentida,
rito es la danza en
tu vida
y el tango que tú
amas
te quema en su
llama.
Horacio Sanguinetti
Martes, noche de tango, de milonga sentida y convocante. Como cada día de la semana, los martes son bienmilonga para los milongueros que acuden a la casa de Aragón de Madrid, sita en la Plaza República Argentina, nº 6. Donde bienmilongueamos desde las 21 hasta las 0 horas, en un hermoso piso de madera lustrada y un salón ideal para dibujar en el piso, siguiendo el compás de las grandes orquestas.
Porque en eso no te fallamos. la experiencia es un grado y sabemos lo que es bailar en las milongas grosas de la Buenos Aires tanguera al mango. Y cual es la música ideal para empujarte a la pista, con el fin de que disfrutes de esos lindos momentos que no se olvidan.
Sabemos como motivarte y algunos ejemplos de las parejas que se exhiben en distintas pistas del mundo, también servirán para estimular tu adicción milonguera.
Por ejemplo, nos desplazamos al Tango Cazino Festival en Rumania. Allí podemos ver bailando a la pareja que integran Selen Sürek y Alper Ergökmen. En este caso se mandan con el tango La madrugada por la orquesta de Juan D'Arienzo, cantando Alberto Echagüe.
Y me piro al Valen Tango, el Festival que se desarrolla en Hilton, Portland, Oregón-USA. En este caso son Luciano Brigante y Alexandra Orozco, los que bailan flor de valsecito: Pobre flor, por la orquesta de Alfredo De Angelis, cantando Carlos Dante y Julio Martel.
Esta semana tenemos un puente y mucha gente se desplaza a distintos destinos para pasarla debute. Por eso creo oportuno que veamos a esta pareja que integran Vladimir Estrin y Meng Wang. Son dos machotes que la pasan bomba y hacen un divertimento macanudo en la Milonga Del Cine, de Los Angeles-California-USA. Y juegan con la milonga No hay tierra como la mía, por la orquesta de Francisco Canaro, cantando Charlo.
Vos, dejá nomás, que algún chabón chamuye al cuete y sacudile tu firulete...
No hay comentarios:
Publicar un comentario