Al compás dormilón
de nuestro tango
de nuestro tango
con mi brazo
ciñendo tu cintura,
murmurando mil
frases de cariño,
entreviendo mil
cielos de ventura.
Sí, los cielos de ventura que se entrevén en la pista de baile. Como nos sucede a nosotros en BIEN MILONGA, todos los Martes del año entre las 21 y las 0 horas. En la coqueta pista de la madrileña CASA de ARAGÓN, donde José María y Charo te reciben como se merecen los/as milongueros/as.
Para ir poniéndonos en situación de milonga, nos damos la consabida vueltita por distintas pistas del mundo, y así vemos cómo pisan y mueven las tabas esas parejas que han conseguido subir un escalón en la consideración general.
La primera parada es en Lugano-Suiza, y son Ricardo Calvo y Sandra Messina los que nos muestran su solercia de bailarines, con esta demostración. Al compás de Juan D'Arienzo y su orquesta, en el tango Qué Dios te ayude, cantado por Alberto Echagüe.
Un salto sobre el océano y en Fort Bragg (California-USA), están Oscar Mandagarian y Georgina Vargas, bailando un valsecito: Con los amigos, por Ricardo Tanturi, su orquesta y Alberto Castillo.
De vuelta al continente europeo, nos plantamos en el Recuerdo Tango Festival, de Varsovia para ver como se lucen Facundo Piñero y Vanesa Villalba con esta milonga: No hay tierra como la mía, interpretada por el conjunto Bandonegro.
Sí, y después de unas exhibiciones que dan calambre, nos espera BIEN MILONGA esta noche
No hay comentarios:
Publicar un comentario