muy suavemente la abrazás,
un paso aquí y otro allá
media vuelta y ya está.
A tango limpio sentirás
su respirar, su palpitar,
y lo demás es emoción,
ya lo sabrás si sos varón.
Jorge Bocacci
Sí, a tango limpio, más las milongas y los valsecitos de rigor, pasás una velada de esas que te reconfortan con la vida diaria. La de los martes madrileños: BIEN MILONGA cumple sobradamente esa misión que llevamos tantos años practicando y que se ha hecho costra de costumbre. Y tan felices, claro, pudiendo darle a los remos de esa manera todos los martes de 21 a 0 horas en la CASA de ARAGÓN (Pza. República Argentina nº 6)
Siempre conviene darse una vueltita por otras pistas para ir templando el ánimo con vistas a lo que nos espera esta noche. Como recuerdo a un conocido milonguero recientemente fallecido, arranco por la milonga Los cachirulos y así podemos ver a Chiche Ruberto, bailando con Mónica Paz, la milonga Calandria pampa por Juan D'Arienzo, su orquesta y Alberto Echagüe.
De allí salto al Gante Tango Festival, en Bélgica. En este caso son Mónica Sacchi y Cristian Palomo quienes se lanzan al ruedo para bailar este tango: Loca, por la orquesta Solo Tango.
Y cierro el paseo en el Embrace tango Berlín, Alemania. Les toca lucirse a Clarisa Aragón y Jonathan Saavedra, al compás de este Valsecito de antes, por la orquesta de Juan D'Arienzo.
Claro que nos dieron un empujoncito con vistas a esta noche en BIEN MILONGA. ¡Siiií!
v
ResponderEliminar