al fin era verdad
la llama de tu cuerpo.
Baila para mí
y este calavera, el de la fiebre milonguera
es hoy adicto de tu magia y de tus besos.
Sol hecho mujer
embrujo de placer
yo quiero tu querer en cada madrugada.
Si vos sos la bruja dame brujería
loba de la luna que lamiendo mis heridas
me devuelve el corazón
Alfredo Tape Rubin
Martes 16 de enero y cita del milonguero con esa danza que nos tiene atrapados, a unos y a otras. É vero. Y en Bien milonga, tenemos los resortes necesarios para que los cuerpos entren en calor, se activen al compás de la buena música y desfilen emparejados por la hermosa la pista de madera que acuna sus pasos de tango.
La cita de los martes es en la Casa de Aragón sita en la Plaza República Argentina nº 6 de Madrid desde las 21 a las 0 horas. Y este Sábado 20, también regresamos con Chiqué, volviendo al calendario el tercer sábado de cada mes, de 21 a 0.30 hs. En el mismo coqueto salón donde retozamos, con un ambiente entrañable de milongueros de ambos sexos.
Ahora te llevo a viajar por lugares variopintos, donde la danza del gotán ha sacado carta de ciudadanía. Hay Cachafaces y Petróleos por todos lados, ¿viste?, porque la expansión del género ha permitido ver a airosas milongueras y bailarines de distintas raíces moviéndose en la pista con garbo y yeites adquiridos en las madrugadas a puro tango.
Para muestra basta un botón o tres, que son las parejas que te traigo para motivarte y vayas preparando los tarros, la pilcha y los remos para esta noche. Arranco en el porteño Club Floreal, donde se luce la pareja integrada por Martha Doctorovich y Luis Anchava. Bailan la milonga Se dice de mí, interpretada por el Quinteto Pirincho
Zarpo hacia Montreal-Canadá, donde también hay una pareja argenta demostrando sus cualidades milongueras. Son Pablo Inza y Mariana Dragone, que se mandan al ruedo con el tango De puro guapo, por la orquesta de Pedro Laurenz, cantando Juan Carlos Casas.
Para cerrar este trío de exhibiciones, me rajo a Puerto Montt -Chile, donde en el 2º aniversario de la milonga "Tango Obsesión", podemos ver a María Inés Bogado y Sebastián Jiménez bailando un valsecito. se trata de Dichas que viví, por la orquesta de Rodolfo Biagi y la voz de Andrés Falgás.
Ya te dí el masajito en el cuore. Ahora armá el equipaje para esta night. Te esperamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario