se van armando mis pasos,
el torso erguido y el brazo
envolviendo su figura.
La cadencia del tango, el fervor de la milonga y la dulzura volátil del valsecito, se instalan todos los martes en las noches madrileñas de Bien Milonga. Como siempre en la coqueta pista de la Casa de Aragón. Tres horas milongueras para disfrutar a tope.
Como es costumbre y a modo de precalentamiento, viajamos con el tango a diferentes lugares del mundo para ver a las parejas actuales en sus exhibiciones.
Arrancamos en Portugal. concretamente en el Lisboa Tango Festival. Donde podemos apreciar a Agostina Tarchini y Sebastián Jiménez, bailando el tango Después, por la orquesta Sans Souci, cantando Walter Chino Laborde.
Saltamos al Donau Tango, en la ciudad de Ulm (Alemania), para ver a Georgina y Oscar Mandagaran, girando al compás del valsecito Con tu Mirar. Interpreta Enrique Rodríguez, su orquesta y el cantor Armando Moreno.
Y cerramos el viaje milonguero en Yo soy la milonga del río, en Kiev (Ucrania), donde Roxana Suárez y Sebastián Achával se mandan a la pista con la milonga Oro de ley, por la orquesta de Juan D'Arienzo cantando Alberto Echagüe.
Es el introito que nos ilusiona con vistas a BIEN MILONGA, en esta calurosa nochecita de Martes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario