que te han visto suspirar.
Pa' que sepas mi morocha
que hay un mozo siempre alegre,
que nunca olvidará mi amor.
Esta noche de Martes 5 de Octubre, BIEN MILONGA festeja su octavo cumpleaños, en la coqueta pista de la madrileña Casa de Aragón. Lo haremos con todos los amigos y amigas milongueros/as que nos han acompañado durante todo este tiempo y le daremos gusto al cuerpo y al cuore una vez más.
Como de costumbre nos damos la consabida vuelta por esas milongas mundanas para ir calentando los remos y las ganas de milonguear.
Arranco por el porteño salón Canning, donde Noelia Hurtado y Facundo de la Cruz bailan el tango El motivo, por la orquesta de Aníbal Troilo, cantando Roberto Goyeneche.
Me encanta la demostración que viene a continuación porque representa muchas cosas y me recuerda al barrio, a aquellas fiestas de casamiento y a esas damas mayores que llevan el baile en el alma y en sus movimientos, pese al paso de los años. Son María y Alon bailando el valsecito Corazón de oro, por el Quinteto Pirincho.
Cierro el periplo de hoy en Varsovia, la capital polaca, para ver en acción a esta excelente dupla: Facundo Piñero y Vanesa Villalba que se mandan con La milonga de Buenos Aires, por la orquesta de Francisco Canaro, cantando Ernesto Famá.
Y esta noche a festeja el octavo cumpleaños de BIEN MILONGA a toda pastilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario