tan marcado y tan vivaz,
no hay quien pueda resistir
los deseos de bailar.
Es su ritmo tan sensual
que entre cortes y quebradas,
toda pena es olvidada
porque su compás, es emoción.
Es lo que tienen los Martes de BIEN MILONGA. La emoción de bailar con los grandes regalos discográficos que nos dejaron las orquestas típicas maravillosas que fondearon en el tango. Y volver a regodearnos con el abrazo distintivo y la magia de llevar el compás emparejados.
Por eso, esta noche, estamos como de costumbre en la convidante pista de la madrileña CASA de ARAGÓN, desde las 21 a las 0 horas para darle gusto al cuerpo y al cuore.
Como es costumbre en este día milonguero, recorremos algunas pistas que albergan al tango, con exhibiciones que entonan el ánimo y nos predisponen para nuestra salida a plaza.
Nuestra primera parada es en el Festival de Elba (Italia) donde Aoniken Quiroga y Alejandra Mantiñán bailan el tango Mi dolor, ejecutado por la orquesta de Juan D'Arienzo, cantando Osvaldo Ramos.
Acto seguido, estamos en el Club Majestic Dance
(Salon Baires), de Nápoles (Italia), para ver en acción a Milena Plebs y Sergio Cortazzo al compás de la Milonga brava, por Francisco Canaro y su cantor Roberto Maida.
Un saltito a Rumania porque allí en el Tango Cazino Festival del Cluj-Napoca, están Noelia Hurtado y Carlitos Espinoza luciéndose con este Valsecito criollo que nos dejara Juan D'Arienzo con su orquesta.
Y ya arrancó el Martes con BIEN MILONGA en la recámara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario