Translate

martes, 14 de mayo de 2013

Ariel Ardit en Madrid

Por fin tendremos la suerte de poder verlo y escucharlo en directo a este gran cantor que merece situar su nombre entre los colosos del cuarenta y cincuenta. Pese a tratarse de un cantor joven, su voz, su estilo han sido escuchados en muchas ciudades del mundo y el domingo 19 de mayo tendremos la oportunidad de disfrutar de esa experiencia en la capital de España.




El Departamento de Cultura de la Embajada de la República Argentina, tiene el enorme placer de anunciar la actuación de la SELECCIÓN NACIONAL de TANGO, acompañada por la cotizada pareja de baile IVÁN & SILVANA, el día 19 de mayo a las 21:00 hs. en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.
La Selección Nacional de Tango, está compuesta por eximios músicos pertenecientes a distintas tradiciones tangueras. A su vez, Ariel Ardit en voz es un cantante digno de pertenecer a la gran serie de nombres propios del Tango: Fiorentino, Floreal Ruíz, Ángel Vargas o Roberto Goyeneche.

 Este es el anuncio que nos hace llegar el Departamento de Cultura de la Embajada Argentina, organizadora del evento, y nosotros lo difundimos con muchísimo gusto porque la oportunidad no se puede desaprovechar. Los amantes del tango pueden disfrutar de un gran espectáculo en esta visita de la delegación que viaja desde Buenos Aires. Especialmente Ardit nos permitirá apreciarlo como en este tango que le vemos cantando en el video.

Esta noche de luna, de José García, Graciano Gómez y Héctor Marcó.


Ahí estaremos, con luna o sin ella, en esta hermosa noche de tango. El próximo domingo en el Bellas Artes de Madrid.


                             


1 comentario:

  1. Cuando pibe en un café del Bajo de Flores escuché cantar a capella a un cantor Alfredo del Río. En una noche ya muy mayor en San Telmo sentí lo mismo cuando pibe en el cuerpo al verlo y sentirlo a Ariel Ardit. Es nuestro mejor cantor de tango hoy en argentina.

    ResponderEliminar