que al apretarme en tus brazos
está encendiendo en mis labios
una palabra de amor.
Otro tango si no es tarde
para bailarlo los dos,
si son de un ritmo que late
lo mismo que un corazón.
Carlos Bahr
Hoy Martes, no te cases ni te embarques, como decía Luis Rubistein, pero venite a bailar a BIEN MILONGA. Ya sabés que estamos en la Casa de Aragón, en Madrid -Pza. República Argentina nº 6 y milongueamos tupido con la selección musical que he preparado, con muchos lujitos para los bailarines. Desde las 21 a las 0 horas, nuestro mundo está centrado en la hermosa pista de madera que nos permite firuletear a tutiplén.
Los martes, ya lo sabés, me gusta darme un garbeo por esas tierras del mundo, en donde también gastan suela al compás de un tango, un valsecito o una milonga. Y me plantaré en Moscú, aprovechando que allá están con el Mundial de fútbol, aunque no dejan de milonguear.
Antes, me doy una vuelta por Gante- Bélgica-, por el Mundial que está haciendo su Selección, ¿?viste?. Por allí andan Cristian Palomo y Melisa Sacchi. Y se mandan una exhibición con la orquesta de Rodolfo Biagi, interpretando el tango Duerme mi niña, que canta Carlos Almagro.
Y andando entre los turistas que llenan las calles céntricas de Moscú, me arrimo a una de esas citas milongueras que abundan en la capital rusa. Y me encuentro con la agradable sorpresa de Aoniken Quiroga -que se parece a Maradona, caminando- y Melisa Sacchi. Se bailan la milonga No hay tierra como la mía, por la orquesta de Francisco Canaro cantando Ernesto Famá.
Y el plan para hoy: Piscina a la tardecita y bienmilongueando por la nochecita. ¡Qué te parece Cholito!
No hay comentarios:
Publicar un comentario