Translate

martes, 24 de mayo de 2022

Bien Milonga

                                                Bailar el Tango es un hipnótico andar,
                                                siendo uno el otro en un instante y, al fin,
                                                espiritualizadamente bailar
                                                sobre el pañuelo del adiós al partir.

    Así como lo bailamos todos los Martes del año en BIEN MILONGA. Como algo que aviva el espíritu en el reencuentro esperado, en la pista de los sueños. Sabiendo que el tango nos unirá siempre. Y así lo disfrutamos, con mucho sentimiento.
 

   Esa manera de sentirlo, interpretándolo con los cuerpos y el alma, podemos apreciarlo permanentemente en diversos lugares del mundo, en los que el tango ha echado el ancla para disfrute de sus gentes.

    Como ejemplo, arranco en Serbia, concretamente en el Belgrado Tango Encuentro, donde Sara Grdan e Iván Terrazas bailan el tango El adiós, por la orquesta de Osvaldo Pugliese, cantando Jorge Maciel.  

                             
     Salto al Benidorm Tango Festival, en España, para ver cómo lucen Facundo Piñero y Vanesa Villaba bailando este valsecito clásico: Violetas, que interpreta Alberto Castillo, acompañado por la orquesta de Enrique Alessio.
               
                                           
   
   Y cierro el viaje en La Tanguería, de Bruselas (Bélgica). En este caso son Melisa Sacchi y Cristian Palomo los que se mandan con esta milonga: Meta fierro, por la orquesta de Juan D'Arienzo.

                                           

   Y ahora nos toca a nosotros. Esta noche de Martes en BIEN MILONGA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario