Translate

martes, 10 de mayo de 2022

Bien Milonga

                                                          Me gusta compadrear,
                                                          soy reo pa' bailar,
                                                          escuchen mi compás:
                                                          Yo soy el viejo tango
                                                          que nació en el arrabal

   El mismo tango que seguimos bailando tantísimos años después, gracias a todas las piezas que nos dejaron, los pasos que heredamos en la pista y que cada día enrola más adeptos en milongas que funcionan en tantos países del mundo. 

                              

Como lo bailaremos una vez más este Martes 10 de Mayo, en la coqueta pista de la madrileña CASA de ARAGÓN, desde las 21 a las 0 horas. Porque BIEN MILONGA lleva ya ocho años inundando de tangos, valsecitos y milongas súper bailables este recinto donde disfrutamos milongueando tupido.

 Y, como de costumbre nos pegamos unas vueltecitas por otros  lugares del mundo donde podemos ver el desfile de parejas en exhibiciones donde lucen sus atributos bailables que tanto gustan al público.

Arrancamos por la milonga Les Intanguptibles, que se realiza en Montpellier (Francia). En este caso, Clarisa Aragón y Jonathan Saavedra bailan el tango Bien milonga, por la orquesta de Osvaldo Pugliese.


Nos trasladamos el Chicago Mini Tango Festival en Estados Unidos. Allí Alicia Pons y Daniel Arias, se mandan al ruedo con la milonga Flor de Monserrat, por la orquesta de Rodolfo Biagi, cantando  Alberto Amor..


Y el salto al Festival Karlsruhe, en Alemania, para ver en acción a Sebastián Arce y Mariana Montes. la consagrada pareja que se lucen con el valsecito Viejo portón interpretado por el Sexteto milonguero.

                                           

   El aperitivo acrecienta el deseo de estar en la pista. Y en BIEN MILONGA lo disfrutaremos.

                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario