Translate

viernes, 15 de abril de 2022

Tangata lisa

                               


      

                                             Quiero bailar este tango,
                                             tango alegre y sensiblero
                                             con un estirpe orillero,
                                             que va perdiendo aquel rango.

                                            Tango liso, tango, tango,
                                            tango suave o milonguero,
                                            sin el corte arrabalero
                                            pero siempre tango, tango.

                                            Bailo... Este tango a mi manera
                                            que mi amor no se desgrana,
                                            cuando llega la mañana
                                            si es ella la que, me espera.

                                            Bailo... Y hago un alto, en este paso.
                                            Quiero mirarme en tus ojos,
                                            quiero escuchar tu silencio,
                                            quiero perderme en tus brazos.

                                           El baile es una expresión,
                                           de armonía y movimiento,
                                           vibrar de los instrumentos,
                                           cadencia, brillo y color.

                                           Baile y tango hermanos son,
                                           de esa historia ciudadana,
                                           pintadas en porcelana,
                                           dos sombras y un bandoneón.

                                           Bailo... Este tango a mi manera
                                           que mi amor no se desgrana,
                                           cuando llega la mañana
                                           si es ella la que, me espera.

                                           Bailo... Y hago un alto, en este paso
                                           quiero mirarme en tus ojos,
                                           quiero escuchar tu silencio,
                                           quiero perderme en tus brazos.

                                                     Letra de Santiago Juan Meli
                                                     Música de Carlos Meli                         



No hay comentarios:

Publicar un comentario