Translate

martes, 19 de abril de 2022

Bien Milonga

                                                El tanguear se te fue al corazón
                                                como un dulce secreto de amor,
                                                y es por eso que cuando bailás
                                                te trabaja una intensa emoción...

    Sí, nos pasa a todos los milongueros de ambos sexos. Es el gran secreto del tango al bailarlo: El sentimiento. Aquellos que no llegan a impregnarse el alma  de tango cuando milonguean, nunca serán un buen bailarín, aunque firuleteen tupido. En la cancha se ven los pingos y en BIEN MILONGA lo tenemos muy asumido.


                         

    Podemos darnos una vuelta por distintas milongas del mundo y ver algunas exhibiciones que nos ponen a punto para esta noche. Hay muchas parejas que desfilan bajos los focos y hoy traemos a:

   Sebastián Arce y Mariana Montes, que en el Siracusa Tango Festival demuestran su glamour y su intenso sentimiento milonguero, bailando el tango Invierno, por la orquesta rusa Solo Tango.



 Nos desplazamos a la milonga porteña Parakultural, en el Salón Canning. Allí la pareja Ricardo Calvo-Sandra Messina, se lucen bailando el tango Emancipación por la orquesta de Osvaldo Pugliese.


     Cerramos el motivador viaje virtual en el Recuerdo Tango Festival que se realiza en Varsovia (Polonia). Allí  Vanesa Villalba y Facundo Piñero bailan el tango Loca por el cuarteto ruso Solo Tango.  

                                          


   Y ese sentimiento lo volcaremos esta noche en la pista madrileña de BIEN MILONGA.                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario