Translate

martes, 1 de marzo de 2022

Bien Milonga

 Novela del bailarín
que escrita está.
Un trozo en cada salón
de mi ciudad...
De la Unione al Augusteo
con ella te veo
soñando a compás.

 


   En esa recorrida milonguera, siempre está presente BIEN MILONGA, todos los Martes del año, en la convidante pista de la madrileña CASA de ARAGÓN (Pza. República Argentina nº 6). Desde las 21 a las 0 horas, bailamos con una selección musical que te llama permanentemente a bailar, sin treguas.

   Como es costumbre, también nos damos la consabida vuelta previa por diferentes pistas del mundo, en las que el Tango muestra a diario como ha ido ganando el corazón de gentes de diversos continentes.  

   Arrancamos en Tarbes, Francia. Durante la Soirée de los Maestros, podemos ver a la pareja  Ricardo Calvo y Sandra Messina, bailando el tango Emancipación por la orquesta de Roberto Álvarez.


   Un salto al Festival de Lisboa en Portugal. En este caso son Facundo Piñero y Vanesa Villalba los que se lucen con el valsecito Miedo por la orquesta de Juan D'Arienzo, cantando Héctor Mauré.


Y nos plantamos en el Tango Encuentro desarrollado en Belgrado (Serbia). Allí, Noelia Hurtado y Carlitos Espinoza bailan con la milonga La espuela interpretada por la orquesta de Juan D'Arienzo.



   Y ahora te espera BIEN MILONGA para poder reproducir todos estos pasos en nuestra coqueta  pista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario