Translate

martes, 22 de marzo de 2022

Bien Milonga

                                                           Así se corta el césped
                                                           mientras dibujo el ocho
                                                           para estas filigranas
                                                           yo soy como un pintor.

    A dibujar filigranas siguiendo la música, es lo que hacen las parejas todos los Martes del año en BIEN MILONGA. La convidante pista de la madrileña CASA de ARAGÓN está preparada para que podamos disfrutar toda la velada, bailando esas grabaciones invencibles que alimentan nuestra pasión milonguera.

                                   

  De paso cañazo nos mandamos la tournée milonguera de los martes tempranamente para ir preparando el espiche de los cuerpos danzantes que nos reunimos esta nochecita bailable desde las 21 a las 0 horas.

Por ejemplo, nos vamos hasta el TIC TAC Tango Festival, en la hermosa ciudad de Ginebra (Suiza), donde la pareja Sigrid Van Tibeurgh-Braulio Marcos, bailan El Tigre Millán por D'Arienzo-Echagüe.


El siguiente acto es en el Bruselas Tango Festival. Y en este caso son Murat Erdemsel y Noelia Hurtado los que improvisan con el valsecito Lirio blanco, por la orquesta de Canaro cantando Ernesto Famá.


Y mi desplazo al Salón Canning de Buenos Aires para ver a un veterano milonguero, Toto Faraldo, bailando con Pamela Mármol  la milonga Clavel por la orquesta de D'Arienzo, cantando Echagüe.


Después de este calentamiento visual, nos toca a nosotros movernos en BIEN MILONGA

                                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario