Translate

martes, 24 de septiembre de 2019

BIEN MILONGA

    Casi caminando
    llevamos el ritmo,
    casi caminando
    bailamos los dos.

    Casi caminando
    hablemos de cosas,
    que guardamos dentro
    del corazón.
            Francisco Yoni


La milonga de los martes nos recibe en la coqueta pista de la Casa de Aragón en Madrid (Pza. República Argentina nº6). Con la selección bien milonga de quien escribe esta página y la atención especial que te brindan con Charo, desde las 21 a las 0 horas, se pasa el tiempo a toda velocidad y te quedás con ganas de seguir bailando....

                              
Como de costumbre me mando la passegiatta de rigor por pistas varias del mundo para así ir entrando en trance desde temprano, viendo el accionar de algunas parejas que cosechan aplausos con su baile.

Arrancamos con esta dupla colombiana que conforman Edwin Espinoza y Alexa Yepes. Están en el Tercer Colombia Tango Festival y bailan el tango No nos veremos nunca, por la orquesta de Juan D'Arienzo, cantando Alberto Echagüe


Nos desplazamos bien al Norte de ese continente y anclamos en el Festival Internacional de Tango de Montreal-Québec (Canadá) donde se lucen Cristian Palomo y Melisa Sacchi. En este caso con la milonga De antaño, también por el conjunto del Rey del compás.

                                                                      

Y rematamos en Lyon-Francia. Precisamente en la pista de la Asociación Tango de Sole. Sigue D'Arienzo iluminando a los bailarines, Ahora es el turno de Germán Ballejo y Magdalena Gutiérrez los que giran con donaire al compás del Valsecito criollo.

                                        
 Y nos toca el turno de mandarnos bien milonga a la cita de esta noche. ¿Te apuntás?

No hay comentarios:

Publicar un comentario