Translate

martes, 17 de septiembre de 2019

BIEN MILONGA

     Muchachos, comienza la ronda
     que el tango invita a formar.
     ¿Quién, al oir el arranque
     de un son tan brillante
     no sale a bailar?
     Y así enredar su emoción
     a esta canción...
         Leopoldo Díaz Vélez

Los Martes de Bien Milonga encajan con los versos de Díaz Vélez, cantor , poeta y compositor, que se las sabía todas. Sí, nosotros también, cuando arranca el primer compás de la orquesta de turno, salimos disparados a la hermosa pista de la Casa de Aragón, en Madrid para darle gusto al cuerpo y leña a los remos...
                               

 De paso cañaso,  vamos campaneando algunas exhibiciones de parejas que se mandan el rondín diario por esas pistas del redondo mundo. Ya que estamos, vamos a empezar por Madrid. En esta ocasión toca la Orquesta social del Tango y bailan Claudio Cardona y Cinthya Urbano, el tango Shusheta.


Ahora me piro a la Milonga de Conection, en Pittsburgh (U.S.A.), donde está la pareja que integran  Jonathan Saavedra y Clarisa Aragón. Que se mandan al ruedo para bailarse este valsecito: Recuerdo, por la orquesta de Ricardo Tanturi, cantando Alberto Castillo.

                                       
Y cierro el yiro de hoy en el Club Majestic Dance, de Nápoles-Italia. Son Osvaldo Roldán y Anna María Ferrara los que se engrampan de prima para bailar esta Milonga criolla, interpretada por la orquesta de Francisco Canaro, cantando Roberto Maida.



Me subió la bilirrubina y el cuore me pide marcha!!!! Esta noche, ¡a gastar suelaaaa!
                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario