Translate

martes, 3 de septiembre de 2019

BIEN MILONGA

   Bailando nos enamoramos
   bailando nuestro amor juramos.
   Testigo el bandoneón
   nos endulzaba el corazón,
   con el rezongo de su voz
   acariciante...

            Oscar Rubens



Llegó septiembre, el mes del regreso de tantos y tantas amigos y amigas que vuelven de disfrutar sus vacaciones y ahora desean sentir nuevamente esa emoción en el cuore que te brinda la milonga. Sí, se extraña la pista, la música que te acaricia el alma, haciéndote saltar de la silla y darle rienda suelta a las tabas.

Y en BIEN MILONGA te esperamos esta noche con Charo para darte el gustazo. Para ello he seleccionado esa música que te exalta. Además le agregamos unos vinitos y algo para picotear y recuperar fuerzas. Como debe ser, en el ritornello...

                         

Y aunque no te hace falta darte máquina con las exhibiciones, igual me pego un garbeo por esas milongas de questo mondo, así nos vamos poniendo en órbita, por si se te olvidó alguna figura...

Por ejemplo, me planto en Moscú. En el segundo Congreso de Tango de la capital rusa, donde están Christian Márquez y Milena Plebs, que se largan al ruedo con el tango Abandono, por la orquesta de Pedro Laurenz, cantando Héctor Farrel.


Me mando el espiante hacia Turquía, al Tangoto Estambul. En este caso son Sebastián Achával y Roxana Suárez quienes se lucen bailando la Milonga brava, que interpreta Francisco Canaro con su orquesta y Roberto Maida, cantando.

                                     
Sigo mi viaje virtual y aterrizo en Corea del sur. Porque alli, en el  Seúl Tango Seducción, es el turno de Germán Ballejo y Magdalena Gutiérrez, que se arrancan con este valsecito: Temo, por la Típica Victor, cantando Mario Corrales (que luego se apellidaría artísticamente: Mario Pomar)


Y esta noche a dibujar garabatos en la pista de la Casa de Aragón...                                                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario