Translate

martes, 18 de enero de 2022

Bien Milonga

                                    ¡A bailar!...¡A Bailar!... que la orquesta se va

                                     

                                         

 

   Siempre tocaron para nosotros y lo siguen haciendo. En BIEN MILONGA no faltan nunca. Y hoy, Martes 18 de Enero, estamos otra vez milongueando a tope con estas y otras grandes orquestas típicas, desde las 21 a las 0 horas, en la coqueta pista de la CASA de ARAGÓN (Pza. República Argentina nº6)

   Y para no perder la costumbre, e ir  preparando las ganas de milonguear, vamos de recorrida por distintas milongas. Así nos plantamos en el Festival de Lisboa -Portugal- para apreciar cómo la pareja: Facundo Piñero-Vanesa Villalba, interpretan en la pista el tango Te quiero, por Osvaldo Pugliese, cantando Abel córdoba


De allí saltamos hasta Berlín y su correspondiente Festival. Esta vez son Noelia Hurtado y Carlitos  Espinoza los que se mandan al ruedo con el valsecito Violetas, por Alberto Castillo y su orquesta típica.


 

   Y cerramos el viajecito en el Festival Internacional de Tango en Singapur. Donde Sebastián Arce y Mariana Montes se lucen bailando la milonga Reliquias porteñas por la orquesta Solo Tango.

 

Ya nos dieron cuerda para la rentrée de esta noche... ¿Bailamos?


No hay comentarios:

Publicar un comentario