Translate

martes, 7 de septiembre de 2021

Bien milonga

                                                       Hoy,                                                               
                                                       Que estoy en el salón,
                                                       Me saben amansado,
                                                       Dulzón y cansado.
                                                       Pa' qué creer,
                                                       Pa' qué mentir
                                                       Que estoy cambiado,
                                                       Si soy el mismo de ayer.               
                                                       Escuchen mi compás
                                                      ¿No ven que soy gotán? 



   Vuelve BIEN MILONGA todos los martes del año. Así arrancamos este día, 7 de septiembre, con todas las herramientas para no fallar. La pista en condiciones, los cuidados obvios, música estrictamente milonguera y unas ganas tremendas de darle a los remos, con el cuore a punto. Desde las 21 horas comenzamos como siempre en la Casa de Aragón madrileña: Pza. República Argentina nº 6.

                                

   Para ir templando gaitas, nos instalamos en Lodz, Polonia, donde podemos  ver a la Pareja que integran Roxana Suárez y Sebastián Achával bailando Yo soy el tango, por la orquesta de Troilo, cantando Fiorentino.
                                          

   Me doy un saltito hasta Moscú y allí están Javier Rodríguez y Fátima Vitale  que bailan con la orquesta rusa Solo Tango, la Milonga de Buenos Aires.
                     
                                           

   Vuelvo para atrás y estoy en Porec, Croacia, donde Carlitos Espinoza y Noelia Hurtado se lucen con el valsecito Violetas, por Alberto Castillo con su orquesta dirigida por Enrique Alessio.

                                           


    Lindo precalentamiento visual para esta nochecita... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario