Translate

martes, 7 de enero de 2020

BIEN MILONGA

       Estar así... en una fuerte comunión
       de cuerpo, alma y corazón
       ilusionados.
       Estar así... con la alegría de sentir,
       los cuerpos juntos y descubrir
       fascinación.
       Estar así... amalgamados vos y yo,
       haciendo real una ilusión
       así abrazados.
                Jorge Padula Perkins


Hoy, primer Martes de 2020, regresamos con BIEN MILONGA a ese entrañable refugio que es la pista de la CASA de ARAGÓN, en la Plaza República Argentina, de Madrid. Con esa música que selecciono especialmente para milonguear a full y junto a Charo te esperamos para atenderte y festejar juntos este año que comienza.

                                   
Para no perder la costumbre y calentar motores con vistas a la velada milonguera que nos aguarda, me hago la consabida tournée, por diversos escenarios y pistas donde el tango es rey y señor.

El primer paso lo doy en el Taipei Tango Festival, de la República China. Donde están Roberto Achával y Roxana Suárez, que se arrancan con este tema: Yo soy el tango, por la orquesta de Aníbal Troilo, cantando Fiorentino.


De allí zarpo hacia Londres para meterme en el UK Tango Festival. Y ver en acción a Los Totis, esa pareja que integran  Christian Márquez y Virginia Gómez. Los apreciamos bailando el valsecito Alma dolorida, por la orquesta de Juan D'Arienzo.


Y cierro el  yiro en Atenas, la capital griega. Allí son Sebastián Arce y Mariana Montes, los que brillan al compás de esta Milonga del recuerdo que interpreta la orquesta de Juan D'Arienzo con la voz de Alberto Echagüe.


¡Flor de aperitivo! Me estoy saliendo de la vaina... ¡Qué nochecita nos espera!!!                                                                                                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario