Translate

martes, 17 de diciembre de 2019

BIEN MILONGA

     Fugaz historia de los dos.
     el tango nos lleva
     por la vida bailando.
     Tu y yo
     y el fuego del amor
     y un loco frenesí
     que nos fue acompañando.
                  Dan Durán

Martes 17 de diciembre: BIEN MILONGA te invita a bailar en el último martes que podemos disfrutar este año. El 24 y el 31 nos encontrará festejando la Nochebuena y el Año nuevo en familia, pero el Jueves 26 haremos la última milonga del año en la Casa de Aragón, de la Pza. de la República Argentina nº 6, en Madrid.
                
                          
Y, como siempre, nos damos una passegiatta por distintas milongas de questo mondo para ir entrando en órbita y calentando motores con vistas a la de esta noche.

Quiero arrancar con un recuerdo. El de un gran milonguero, Eduardo El Nene Masci, que acaba de partir definitivamente y la manera de recordarlo en esta página, es viéndolo en acción. Bailando, en este caso, con Claudia Codega, en el Parakultural-Salón Canning, Como se hace un tango, por la orquesta de Carlos Di Sarli, cantando Roberto Rufino.
       
                           
Acto seguido parto rumbo al Belgrado Tango Festival. Y están en este caso bailando Carlitos Espinoza y Noelia Hurtado el valsecito: El aeroplano. Lo interpreta la orquesta de Juan D'Arienzo.


Cierro el viaje en el Bari Internacional Tango Congreso, Italia. Y lo hago viendo lucir a Sebastián Arce y Mariana Montes saltando al ruedo a los compases de Morena, la milonga que interpreta el dúo Tangos Sonos.

                                            

Después de este hermoso prólogo, nosotros nos mandamos el resto en Bien Milonga.                                                                                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario