Translate

martes, 10 de diciembre de 2019

BIEN MILONGA

       Tango de la medianoche
       tango que llevo en la sangre,
       suena que tu llanto es hondo
       tal vez tu ruego me ablande.
       Tango de la medianoche
       guarida del corazón,
       llevas la sal de mi vida
       metida en tu bandoneón.
 
             Héctor Marcó


El 2019 se nos va yendo y nosotros lo vamos despidiendo a nuestro modo, milongueando, compartiendo la noche con los amigos y amigas y pasándolo pipa. En BIEN MILONGA los Martes nos esperan con su carga musical bailable para darle gusto al cuerpo y al cuore. Desde las 21 a las 0 horas nos reunimos con el fin de disfrutar juntos esta velada que siempre nos deja un poso especial.


Para arrancar siempre es bueno darse una ronda por otras milongas mundanas y así irnos pertrechando de más ganas para la velada nocturna que nos espera en BIEN MILONGA esta night.

Por ejemplo, me mando al Tango To Estambul, en Turquía, para ver en acción a Sebastián Achával y Roxana Suárez, que se largan al ruedo con Yo soy el tango, por la orquesta de Aníbal Troilo, cantando Fiorentino.
                                                                    


Ahora me planto en el Tangoloft Internacional Milonga Weekend de Stuttgat-Alemania. Así podemos apreciar a la pareja Clarisa Aragón-Jonathan Saavedra bailando el valsecito Tu olvido, interpretado por la orquesta de Juan D'Arienzo y el cantor Walter Cabral..


Cierro el periplo en el White Garden de Bari-Italia. Donde son Suyay Quiroga y Diego Luciano Chandia los que terminan con nuestro viaje virtual, al compás de la milonga La cicatriz, por la orquesta de Juan D'Arienzo, cantando Alberto Echagüe..

                                                                              
Y de acá a BIEN MILONGA donde dibujaremos a piaccere en el coqueto piso de la Casa de Aragón

No hay comentarios:

Publicar un comentario