Translate

martes, 3 de marzo de 2020

BIEN MILONGA

     Borracho de pasión
     y ciego de querer,
     se lanza a tu atracción
     sin ver que más
     que un alma en ti, mujer,
     hay un vals.
          José González Castillo



Los valsecitos tienen ese no sé qué, viste, y junto a los tangos y las milongas que nos legaron los grandes del género, articulan la velada colorida de BIEN MILONGA, todos los Martes del año. Desde las 21 a las 0 horas milongueamos con el cuore fuera de borda, en la convidante pista de la CASA de ARAGÓN madrileña, con un ambiente entrañable.

                               

Un repaso por distintos lares donde también se milonguea tupido nos sirve de aperitivo para esta noche del mes de Marzo y nos da alas para ir imaginando lo que nos espera.

Arrancamos por el Taipei Tango Festival Gran Milonga, en la isla china de Taiwan y allí se florean Sebastián Achával y Roxana Suárez, bailando el tango Un infierno, interpretado por la orquesta de Miguel Caló, cantando Alberto Podestá.


Nos vamos a Montreal-Quèbec- Canadá. Concretamente  al Montréal aime le tango donde Ariadna Naveira y Fernando Sánchez se mandan al ruedo con el valsecito Lejos de ti, por la orquesta de Rodolfo Biagi, cantando Teófilo Ibáñez. 


De vuelta al pago, nos instalamos en la Milonga El entrevero, del club Fulgor. Y en este caso son Yanina Erramouspe y Leo Ortiz los que bailan La milonga que faltaba, por Edgardo Donato, su orquesta y el cantor Horacio Lagos.


Nosotros también lo bordamos esta noche después de este aperitivo ¡bien milonga!                                                                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario