Translate

martes, 27 de noviembre de 2018

BIEN MILONGA

         Ya está sonando la orquesta
          manye que compás,  
          se me van las tabas solas,
          este es un tango de Arolas,
          conmigo venga a bailar.
          Yo sé que la noches es larga
          y muchos tangos vendrán.
          Ahora estoy libre, le aviso,
          Después...
          Después ya soy un Don Juan.    
                  Félix Arena

Martes 27 de diciembre y Bien Milonga sigue abriendo sus puertas para que los milongueros de ambos sexos pasen una grata velada en el coqueto salón de la CASA de ARAGÓN-Madrid (Pza. República Argentina nº 6). Desde las 21 a las 0 horas bailamos con la selección musical milonguera de jm y la pista está en permanente ebullición. .

                           


Calentando motores, me mando el yiro por esas pistas donde se baila tango permanentemente, porque está más de moda cada día que pasa,  y con incorporaciones permanentes de nuevos bailarines y bailarinas que han aprendido a disfrutar de esta danza incomparable, en cuanto a pasión y belleza.

La parada inicial es en Portland (Estados Unidos), donde han hecho pie los maestros Gustavo Naveira y Giselle Anne. Acá los vemos bailando el tango Pavadita, por la orquesta de Alfredo De Angelis.



Seguimos en el país del Norte de América. Ahora pasamos por Chicago. Y son Fernando Carrasco y Jimena Hoeffner, los que se lucen con Quejas de bandoneón, por la orquesta Forever Tango emulando a Aníbal Troilo.


Y me mando un salto largo, como los de Tarzán, porque nos plantamos en Estambul, capital de Turquía, para ver en acción a la pareja Sebastián Achával-Roxana Suárez, bailando en el Hotel Conrad, la Milonga brava, por la orquesta de Francisco Canaro, cantando Roberto Maida.                                                            


Los motores echan humo... Y todavía no arrancó Bien Milonga. ¡Se viene una se viene...!                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario