Translate

martes, 6 de noviembre de 2018

BIEN MILONGA

    Aunque una luz al instante
    cambia el paisaje de veras,
    a bordo de mis zapatos 
    sigo gastando las suelas.
    Ya encanecidas mis sienes
    pero el verano en mis sueños,
    a bordo de mis zapatos
    cruzo la vida y la quiero
                  Eugenio Majul

Martes, 6 de noviembre, y como siempre Bien Milonga te abre sus puertas para que a bordo de tus tamangos cruces la pista y disfrutes. Para eso te ponemos una música de compases milongueros al mango, en la Casa de Aragón (Pza. República Argentina nº 6-Madrid), donde le damos cuerda a nuestros cuores desde las 21 a las 0 horas.

                            


Y también nos mandamos un rodeo por esas pistas donde el tango ha prendido con fuerza, aunque no se comprendan los versos que lleva en sus entrañas. La música alerta los oídos y agiliza las piernas. Y suenan familiares los apellidos D'Arienzo, Troilo, Tanturi, Di Sarli, Pugliese, Donato, Biagi é anche di piú...

Por ejemplo, y para constatar cómo se ha internacionalizado el tango argentino, nos plantamos en el Festival de Lodz, Polonia. Allí toca la orquesta rusa Solo Tango,"a lo Fresedo"; canta nuestro impagable Ariel Ardit y bailan Sebastián Achával y Roxana Suárez el tango Buscándote.

                                


Reviviendo la resaca de estos días que viví en Madrid con el gran Miguel Ángel Zotto, amigazo de ley, lo podemos disfrutar en Remanzacco, Udine, Italia, bailando con su bella pareja, Daiana Gúspero, El viejo vals, por la orquesta de Francisco Rotundo cantando Floreal Ruiz y Enrique Campos.

                                        
Y a bordo de mis zapatos me intalo en Bruselas para ver cómo gastan suela Los Totis: Christian Márquez y Juana Sepúlveda, que se mandan con esta milonga: Sacachispas, por la orquesta de Julio De Caro, que canta Luis Díaz.

                                              
Y me voy a preparar los tarros para la velada de esta noche... ¡Me salgo de la vaina por milonguear!                                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario