Translate

martes, 21 de diciembre de 2021

Bien milonga

                                             Tu corazón era un tango
                                             y  un bandoneón tus caderas,
                                             dormido en las sombras
                                             de tus ojeras.
                                             Moraba un tango en tu alma

    A todos los milongueros de ambos sexos nos mora un tango en el alma. Y lo llevamos puesto a  la pista de baile para disfrutar con la música que nos invita a milonguear. Es lo que nos pasa todos los Martes del año cuando acudimos a la entrañable pista de la madrileña CASA de ARAGÓN (Pza. República Argentina nº 6), para disfrutar en BIEN MILONGA.

                            

   Y nos damos la consabida vueltita por diferentes rincones del planeta donde el tango es santo y seña de la cada día más abigarrada cofradía milonguera.

   Arrancamos por el European Tango Championship & Festival 2019, realizado en Bellaria (Italia). Allí, Sabrina y Rubén Veliz se mandan con el tango Mi dolor, por la orquesta de Juan D'Arienzo, cantando Osvaldo Ramos. 

                             
   Seguimos en el mismo Festival de Bellaria, porque también estuvo la pareja integrada por Facundo Piñero y Vanesa Villalba, que en su turno se lucieron bailando el valsecito Violetas, por la orquesta de Ricardo Tanturi, con la voz de Alberto Castillo.   

              

   Un paseíto hasta la capital itálica, y nos metemos en el Roma Tango Meeting, para ver a Carlitos  Espinoza Y Noelia Hurtado que se bailan la milonga Sacachispas, por la orquesta de Julio De Caro, cantando Luis Díaz.

                 

 SÍ, se me piantan los remos, que quieren milonguear a tope...Y el cuore, ni te digo...     

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario