Translate

martes, 5 de noviembre de 2019

BIEN MILONGA

          Quiero bailar este tango
           para sentirte más mía
           para dejar en tus brazos
           mi amor, mi sangre, mi vida...
           Porque este tango, querida,
           es el tango del amor...

                 Sara Rainer




Martes de BIEN MILONGA en la pista entrañable de la CASA de ARAGÓN (Plaza República Argentina, nº 6-Madrid). Allí le damos cuerda al cuore y a los remos, gracias a esa maravillosa música que quedó en los discos, en las década del treinta, cuarenta y cincuenta. Ideal para milonguear a tutiplén. Como lo hacemos nosotros, desde las 21 a las 0 horas.
       
                                   
Después de la presentación, nada mejor que recorrer esas milongas y festivales que proliferan por todos los mapas y así ir calentando motores con vistas a la que nos espera esta noche de luna.

Así me planto en Rotterdam-Holanda. Allí están Sofían Saborido y Pablo Inza, que en esta exhibición, bailan el tango Pensalo bien por la dupla D'Arienzo-Echagüe.

                                      
Un saltito hasta El Belgrado Tango Encuentro-Serbia y en este caso son Sebastián Jiménez y María Inés Bogado, los que se lucen al compás del hermoso valsecito: Adoración, por la orquesta de Rodolfo Biagi, y sus cantores Hugo Duval y Carlos Heredia-. 


Y cierro en el London Internacional Tango Festival, de la capital inglesa. Los maestros Sebastián Arce y Mariana Montes dan cátedra bailando La milonga de Buenos Aires por la orquesta de Pirincho Canaro y la voz de Ernesto Famá.

                                        
¿Y, qué me contursi?  ¿No te dan ganas de enfilar para BIEN MILONGA?                                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario