Translate

jueves, 13 de octubre de 2016

Mis libros

Ya son varios los amigos que me preguntan por mis libros y entonces los  traigo hoy acá, para recordarlos porque tienen plena vigencia. Son tres y tengo otros tres para editar. La lista es la que sigue a continuación.


Como su nombre lo indica, VERSOS DE LEJOS contiene  poemas míos que  versan sobre fútbol, tango y lunfardo. Lo editó la Editorial AUPA de Madrid.

                                                               
                                                          



ABC DEL TANGO lo editó la prestigiosa CORREGIDOR de Buenos Aires y contiene alrededor de cien biografías de hombres y mujeres que destacaron y contribuyeron a la grandeza y difusión del tango.


                                                   



LA LLAMADA DEL TANGO (Una danza mágica) ha sido editado por RENACIMIENTO- Colección Espuela de plata, de Sevilla. Gira sobre ese baile que hoy atrapa a tantos milongueros en el mundo entero. Su nacimiento, sus mitos, sus figuras, y todos los temas que involucran a la danza del tango, desfilan en estas 470 páginas.


                                                  
De momento, son éstos. Vendrán más. Pero no decae mi aporte tanguero con mi blog: Tangos al bardo que ya lleva 1250 páginas publicadas.





                                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario