Translate

domingo, 30 de diciembre de 2012

Desde el alma

Comencé con este Blog a fines de febrero de 2012 y antes de llegar a cumplir un año ya he recibido unas 25.000 visitas de amigos tangueros de todo el mundo.

Ello me llena de placer porque la familia del Tango es algo especial y hay lazos muy fuertes que nos unen y que vienen trasladados desde los ancestros.

Quiero agradecer a todos los amigos que me han ayudado en la andadura y aunque en el repaso sucinto me deje algunos nombres en el tintero, que sepan que los tengo apilados en el cuore.

Al gomía Ricardo García Blaya y la barra fiel de Todo tango, a El Tango y sus invitados, a Héctor Palazzo, a Hugo Noé, a Eduardo Sibilin, a Roberto Mancini y su banda,  y a todos los que han aportado su granito de arena a la difusión actual del tango y al repaso de su estructura arquitectal,  les quiero hacer llegar mi reconocimiento profundo.

Y a todos los que me acompañan en la caminata diaria por las partituras y el anecdotario tanguero, les dejo el abrazo con que me he unido a tantas milongueras en la pista.

Y para todos, van mis mejores deseos en el año que está por iniciarse, y en ese sentido les dedico este soneto lunfa. .

2013
Siempre le raja al trece, el quinielero.                                       
Vos no dés bola, qu’el número no es yeta,
gambeteá como el Leo a los mufetas
y los cuernitos apuntale al agorero.
 

Vivila de tefrén y sin complejos,
a los gratones haceles la mosqueta
que salga pato o que salga gallareta,
no podés caminar como el cangrejo.
 

Mandá crisis y estreses a los caños,
¡y que Siga el baile… y siga el baile…!
 

Levantemos la copa, te acompaño
y te lo bato en lunfa o en el braile:
que pa’vos el dos mil trece será un año
redondo, como una gran bola de fraile.

                                 JMO

                                                        












Y no sólo va desde el  cuore, sino incluso Desde el alma.        


                                   


No hay comentarios:

Publicar un comentario