Translate

miércoles, 23 de noviembre de 2022

Un tango triste

                         


   Como un Tango triste, se me cae Una lágrima, y pienso, viendo el partido debut de Argentina: ¿Qué sapa señor?. Porque realmente fue un Trago amargo. Yo pensaba que este partido debut con Arabia Saudita era Pan comido, sobre todo porque tengo El corazón al sur y nunca me imaginé que ellos Copen la banca.

Pero parecía que teníamos Cadenas en los remos… y después de esto nos quedan unas Cicatrices tremendas. Te juro que ahora Tengo miedo de quedarnos afuera. Quién hubiera dichoNos faltó Inspiración. Y si sumamos Dos fracasos… la talope dirá: Chau, no va más
Sí, parecíamos La carreta, por la lentitud en llegar arriba. Y ellos nos metieron dos goles seguidos. El segundo fue La clavada. Nosotros ya éramos un Cambalache, siempre ahí en el medio Caracoleando, sin llegar arriba, andábamos Como perro en cancha’e bochas.. . Mirá que perder con estos Desconocidos
Pa’que seguir contando… Pensábamos en ganar Todo, me sentí Triunfal y de momento parece que nos quedamos sin Nada. Se cortó La Racha ganadora y Domani, andá a saber lo que se viene. ¿Nos iremos De vuelta?. Ayer me viste tan optimista y hoy veo todo Color de barro. Fue un Sueño de Barrilete que se rompió.
Me he quedado Sin palabras, para explicar lo sucedido en Catar. Algo realmente Patético. Sé que soy muy Pasional en este tema y siento mi Orgullo criollo herido, Como abrazao a un rencor, y analizando fríamente lo que pasó y Lo que vendráAgarrate Catalina!!! Y si es el Precio a pagar por Una tarde… que...¡Qué vachaché!
Qué solo estoy, chamuyando con la almohada o con las teclas… La Fruta amarga… todo me sabe mal. Después de este partido la Imaginación te lleva a confesar: Fuimos. Es así, me siento Vencido. Pero mejor seguir Barajando porque una vez asumido el golpe, te juro que No me entrego ni me voy. Quizás sea un Soñar y nada más, pero finalmente te insisto con mi efe: No aflojés.
Yo no merezco este castigo y vos tampoco. El corazón me engañó, aunque El irresistible amor por la camiseta me impulsa a meter pata en El recodo que debemos atravesar como si fuera El sueño del pibe. Vos me entendés. Y En esta tarde gris, te digo: Soñemos. En este partido descubrimos que Se acabaron los otarios. ¡Quasi nada!
Pero ahora: A pesar de todo, ¡Vamos todavía…! Y te hablo en lenguaje tanguero, porque el gotán siempre retorna con fuerza después de las caídas...
jm

No hay comentarios:

Publicar un comentario