Translate

martes, 19 de julio de 2022

Bien Milonga

                                                 Pero al fin bajarás la voz

                                            y atarás tu ansiedad de distancias.

                                            y sabrás por qué, late un corazón

                                            al decir... ¡qué feliz!...

                                            Y un compás, y un compás de amor

                                            unirá para siempre el adiós.

  Es el compás del tango, el de una milonga o el del valsecito, el que nos une en la pista y nos despierta las mejores sensaciones. El que nos atrapa para siempre por todo lo que transmite, nos convoca y nos hace ser feliz durante esas horas entrañables de la velada.

   Como va a suceder por ejemplo, en BIEN MILONGA esta noche de Martes 19 de Julio, desde las 21 a las 0 horas en la coqueta pista de la CASA de ARAGON, donde los esperamos como todos los Martes del año.

                  

   Para ir calentando motores, como de costumbre, nos paseamos por distintas pistas tangueras del mundo, donde vemos a diferentes parejas en sus exhibiciones bailables. 

   Anclamos, por ejemplo, en La milonga porteña, de Napoli, Italia, donde Carlos Espinosa y Agustina Piaggio bailan el tango Milonguero viejo, por la orquesta de Carlos Di Sarli.

    Nos desplazamos hasta el Festival de Tango de Lisboa (Portugal) para ver a Agostina Tarchini y Sebastián Jiménez bailando el valsecito Vibraciones del alma , por la orquesta de Francisco Canaro.                                               

   Cerramos el viaje en el Moscow International House of Music y en este caso es una pareja local - Artem Lucyn e Irina Samoilova-, la que se manda  al ruedo con la milonga Reliquias porteñas, que interpreta la  Solo Tango Orquesta.


   Es la mejor manera de darnos manivela para lucirnos esta noche en BIEN MILONGA.

                                            
     

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario