Translate

martes, 4 de febrero de 2020

BIEN MILONGA

    Vamos subiendo la cuesta
    que arriba la noche
    se viste de fiesta.
    Vamos que arrullan los fueyes
    y al ritmo de un tango
    recuerdos nos llueven.
    Con la milonga la voy
    de igual a igual .
    Somos del mismo arrabal.

      Leopoldo Díaz Vélez


Sí, en  los martes de BIEN MILONGA nos vemos reflejados con las imágenes que pinta este poeta tanguero. Y esta noche lo reviviremos una vez más en la pista madrileña de la Casa de Aragón, desde las 21 a las 0 horas. Con esa música milonguera que he preparado para darle caña a los remos y al cuore de los amigos milongueros que nos visitan.


Como aperitivo sigo esa ronda por distintas pistas del ancho mundo donde el tango pisa cada día más firme y así vamos preparando el ambiente y el ánimo bien milonga.

La primera parada es en el Embrace Tango Berlín Festival, de la capital alemana. donde están Horacio Godoy y Cecilia Berra, que se mandan con La muchacha del tango, por la orquesta de Francisco Canaro, cantando Ada Falcón.


Pego un salto a Fort Bragg, en California-USA. En este encuentro son Oscar Mandangaran y Georgina Vargas, quienes bailan un valsecito: Con los amigos, por Ricardo Tanturi y Alberto Castillo.                                                                    
                                       
Y cierro en San Isidro-Buenos Aires. Concretamente en la milonga SI Tango. Con la pareja  Agustín Rojas-Victoria Olivella bailando la milonga Estampa de varón, por la dupla D'Arienzo-Echagüe.


Ya les dí máquina a los/as milongueros/as que nos visitan esta noche. Es nuestro turno.                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario