Translate

martes, 26 de marzo de 2019

BIEN MILONGA

    Atención, se va a bailar
   ¡áura!
   y todos a bailar
   parejas con cachet.
   Regias pintas al tanguear
   quebradas a granel,
   en un derroche van
   dejando trascorrer
   cadencias del gotán
          Emilio Magaldi


Martes de BIEN MILONGA en Madrid. Infaltable cita con la velada nochera en la CASA de ARAGÓN (Pza. República Argentina nº 6), donde milongueamos desde las 21 a las 0 horas, con la música que selecciona este quía y donde hacemos piña con Charo como co-equipier en la recepción y organización.


Hoy comienzo mi Noche de ronda, por la capital alemana. En Berlín tienen muchas milongas y ello habla de la pasión que cosecha el tango en aquellos lares. Por eso podemos ver a Javier Galera y Gabriela Fernández bailando el tango Sin lágrimas, que interpreta Osvaldo Pugliese con la voz de Roberto Chanel.
                           

Me quedo un rato por esos pagos y me traslado a Stuttgart. En este caso son Sigrid Van Tielburgh y Murat Erdemsel, en el Schnebal Festival, los que giran y juegan al compás de un valsecito: Damisela encantadora, por la orquesta de Francisco Lomuto, cantando Jorge Omar.

                                                                         
Ma'sí... me quedo por Alemania porque la cosa está calentita. Esta vez en el Tango Fest Dresden, de dicha ciudad. Podemos ver a Pablo Inza y Sofía Saborido que se mandan con esta Milonga, vieja milonga  por la orquesta del Rey del compás, Juan D'Arienzo.

                                           

¡Calentitos los panchos! Hay que ir a descargar adrenalina esta noche en Bien Milonga...¡A que sí!






                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario