Translate

martes, 19 de junio de 2018

BIEN MILONGA

                       Estar así... en una fuerte comunión
                       de cuerpo, alma y corazón
                       ilusionados.
                       Estar así... con la alegría de sentir,
                       los cuerpos juntos y descubrir
                       fascinación. 
                       Estar así... amalgamados vos y yo,
                       haciendo real una ilusión
                       así abrazados. 
                                     Jorge Padula Perkins 



Llega el martes, día de la semana en que nos encontramos en BIEN MILONGA. Esa reunión milonguera que celebramos en la Casa de Aragón-Madrid, de la Pza. República Argentina nº6. desde las 21 a las 0 horas. Como todos los martes del año, con la selección bien milonga de José María y atención que te brinda con Charo para que la pases re lindo.

                                 
De momento, y para darte una inyección de ánimo milonguero, me hago una escapadita y recorro lugares de distintos países donde le dan cuerda a esta pasión indomable que ha traspasado todas las fronteras.  

Arranco el tour por la capital de Turquía, Estambul, donde les ha entrado a fondo el tango. Así podemos ver en acción a Sebastián Achával y Roxana Suárez que bailan el tango Sin palabras, por la orquesta de Aníbal Troilo, cantando Alberto Marino.

                              

El siguiente paso me lleva a San Petersburgo-Rusia. Allí están Los Totis -Christian Márquez y Virginia Gómez- que se mandan con este valsecito: Inolvidable. Lo interpreta la orquesta de Juan D'Arienzo.


                                        

Cierro la pasegiatta en Amberes, Bélgica, la ciudad de los diamantes, donde también le dan cuerda al gotán. Para fermentar la pasión milonguera a fondo, están los maestros Sebastián Arce y Mariana Montes. Y encandilan a los asistentes bailando la Milonga de Buenos Aires, por Francisco Canaro su orquesta y el cantor Ernesto Famá


                                       
                                                 
Y.... A bailar, a bailar... que la orquesta se va...


No hay comentarios:

Publicar un comentario