Translate

martes, 26 de septiembre de 2017

Bien milonga

                                                                                            
 Vamos, morocha, a bailar       
  este tango sin par
  que rezonga en la orquesta.
  Vamos a vestir de fiesta al corazón
  que hasta la noche de hoy
  se presta.


Leopoldo Díaz Vélez, cantor y poeta tanguero, dibujó muy bien las estrofas de su tango, en colaboración con el fueye Cristóbal Herreros: En el salón. Magnífica grabación de Ricardo Tanturi y la voz de Enrique Campos, llevada al disco, el 14 de noviembre de 1944.  Ideal para pintar los avatares de la milonga que te espera esta noche en la Casa de Aragón de Madrid, sita en la Plaza República Argentina nº 6 de Madrid.  

BIEN MILONGA reúne los atributos y los alicientes necesarios para que pases una noche milonguera al mango, por la calidad del piso, la impecable música que te lleva a volar en la pista y el ambiente que se vive en la misma. Esta noche y todos los martes de 21 a 0 horas, te invitamos a disfrutar de nuestra compañía para  milonguear a tope.

                           
                                                                                                          

También te invito a ver a algunas parejas bailando en distintas ciudades para que vayas templando gaitas con vistas a Bien Milonga de esta noche. ¿Te parece bien?

Bueno, entonces arranco con la pareja que integran Selen Sürek y Alper Ergokmen. Están  en el Casino-Festival Cluj-Napoca, de Rumania, y bailan el tango Primavera porteña, por la Orquesta Color Tango.

                           

La siguiente dupla la integran Isabelle Rune y Emiliano Alcaraz. Están en la Sala Pippo Tango, en la capital de Alemania; Berlín, y se mandan con la Milonga de mis amores, también ejecutada por la orquesta Color Tango.

                                    

Y cierro la ronda con Sebastián Achával y Roxana Suárez, que siguen creciendo. En este caso están en California, USA. Es la 19th edición del Nora's Tango Edition Weekend 2016 y se despachan con el Valsecito criollo, por la típica de Juan D'Arienzo.


¿Qué? No me digás que no te removieron las neuronas y están mirándote los remos con vistas a darle el gusto esta noche en BIEN MILONGA. Dale, te esperamos...                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario