Translate

sábado, 23 de mayo de 2015

BIEN MILONGA

El realidad, donde se va a armar flor de milonga va a ser mañana en las urnas españolas que determinarán si hay cambios políticos o se mantienen las mismas estructuras. Los comicios será solamente a nivel municipal y provincial, pero hay grandes expectativas y nada mejor que darnos un baño de tangos, milongas y valsecitos esta noche y así estar ágiles de mente domani, antes de introducir la papeleta en el cajoncito de cartón.

Cuando el domingo asolea, para no hacer de perezoso..., decía Homero Manzi, en Nobleza de arrabal, y efectivamente, mañana por la matina nos levantaremos tardecito, tomaremos unos mates e iremos a escoger las papeletas que decidirán el destino político madrileño, mientras esperamos turno para votar en Argentina.

Pero antes nos daremos una biabusa milonguera esta noche en la CASA de ARAGÓN, de Madrid. Ya hice una selección de temas acorde con el milonguero que llevo en el cuore y lustré los tarros, como antaño. Porque hay cosas que no se pierden, aunque pese la tormenta de los años, ¿viste?. Y allí estaremos firmetex como siempre llenando la noche con una música imposible de no bailar, iluminados por la Fuente de los Delfines, que tenemos enfrente, justo en la Plaza de la República Argentina. Hasta en eso nos puede el cuore. ¡Que vachaché!


                                     


Y, de paso cañazo, les cuento que se habla con mucha insistencia del éxito del tango en Rusia, del entusiasmo que existe en dicho país por bailar nuestra música y de la siembra que han realizado allí, bailarines y maestros como Sebastián Arce y Mariana Montes, especialmente.

Y precisamente con una orquesta rusa, Solo Tango, podemos ver bailando a la pareja local integrada por Dmitry Vasin y Taya Finenkova. Se mandan con el tango de Ástor Piazzolla: Zum



Y siguiendo con los rusos -¡Mirá vos!- y con la Solo Tango Orquesta, esta vez es la pareja integrada por Alexander Frolov y Eleanora Kalganova, que bailan Quejas de Bandoneón, de Filiberto en  2014.

 


¿Qué me contursi?
 





                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario