Translate

martes, 27 de mayo de 2014

Homenaje a Pichuco en Madrid

Como lo anuncié hace unos días, el próximo 11 de junio, la Embajada Argentina en Madrid organiza un homenaje a Aníbal Troilo, al cumplirse cien años de su nacimiento. El lugar escogido para dicho evento, es La Casa de Vacas de Madrid, ubicada en el hermoso Parque del Retiro.

                           

Tendré el honor de ser el Presentador de esa fiesta tanguera y de poder contar historias y anécdotas relacionadas con Pichuco. La entrada es gratuita y una vez completado el aforo, se cierran las puertas de dicha Casa de Cultura.

Participan destacados artistas, orquesta, cantantes, guitarristas, parejas de bailarines, como está detallado en el Programa  respectivo. Casa Argentina de Madrid colabora en la organización y difusión del Homenaje.

                                    

Y para ir entrando en calorcito, nada mejor que esta interpretación del tango de Julián Plaza: Danzarín, por la Orquesta de Aníbal Troilo, en el Teatro Colón, espectáculo que tuve la enorme fortuna de poder disfrutarlo en vivo, en ese Coliseo que algunas veces le abrió la puerta al tango.




No hay comentarios:

Publicar un comentario