Translate

martes, 28 de febrero de 2017

Los mareados


Rara. Como encendida
Te hallé bebiendo, linda y fatal.
Bebías, y en el fragor del champán
Loca, reías, por no llorar.
Pena me dio encontrarte
Pues al mirarte yo vi brillar,
Tus ojos con un eléctrico ardor
Tus bellos ojos que tanto adoré...





Esta noche, amiga mía
El alcohol nos ha embriagado,
Qué me importa que se rían
Y nos llamen los mareados.
Cada cual tiene sus penas
Y nosotros las tenemos,
Esta noche beberemos
Porque ya no volveremos
A vernos más.


Hoy... vas a entrar en mi pasado,
En el pasado de mi vida,
Tres cosas lleva mi alma herida:
Amor... Pesar... Dolor...
Hoy vas a entrar en mi pasado,
Y hoy nuevas sendas tomaremos,
¡Qué grande ha sido nuestro amor!
Y, sin embargo... ¡Ay!...
Mirá lo que quedó...

Letra : Enrique Cadícamo
Música: Juan Carlos Cobián

                                             

2 comentarios:

  1. Estimado José María, junto con felicitarlo por su blog, deseo hacerle una consulta: al escuchar "Tabarín" del chileno Osman Pérez Freire (1877-1930) y el tango "Punto Alto" del gran Enrique Cadícamo (1900-1999), los encuentro muy similares (diferencias en los arreglos principalmente)
    En revisiones de autoría aparece Cadícamo como autor de la música y la letra.
    Agradecería me pudieras resolver esta duda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo único que te puedo responder en este momento, es que en la planilla de SADAIC aparece Cadícamo como autor de ambos temas, que tiene dos títulos Punto alto, es el otro), pero prevalenciendo Tabarin. Saludos.

      Eliminar