Bailemos del vals
su alegre compás,
girando los dos
se enciende el amor.
Bailemos el vals,
bailemos amor,
su raudo girar
es dulce emoción...
Enrique Cadícamo
Martes 2 de abril, noche ideal para darle a las tabas, al cuore y al alma, en BIEN MILONGA. Desde las 21 a las 0 horas en el bello salón de la Casa de Aragón, Madrid (Pza. República Argentina nº 6), el que suscribe y Charo te atienden para que la milonga no decaiga y la pases bomba. La selección musical de este ñorse hace el resto...
La previa me encuentra yirando por las distintas pistas del globo terráqueo donde el tango pasó a ser santo y seña de los bailarines de ambos sexos.
Arranco, por ejemplo, en Roma, la capital italiana, donde se unen Roxana Suárez y Javier Rodríguez, para bailar con toda su solercia milonguera, el tango Gallo ciego, interpretado por la orquesta de Osvaldo Pugliese.
Me doy una passegiatta hasta Génova. En el Palacio Durazzo de dica ciudad, están Lucas Páez y Fátima Vitale, que se mandan con este valsecito. Lejos de tí, por la orquesta de Rodolfo Biagi, cantando Teófilo Ibáñez.
Cierro mi periplo viajero en el Festival de Lisboa, la capital portuguesa. Roxana Suárez baila acá con su pareja habitual (aunque se luce con todos) Sebastián Achával. Y con la Juan D'Arienzo en vivo se engrampan al compás de la Milonga del 83.
¡Y nosotros también le damos lindo, eh! Venite esta noche a comprobarlo y mostrate...
No hay comentarios:
Publicar un comentario