Translate

martes, 7 de mayo de 2019

BIEN MILONGA

  Seguí... muchacha seguí
  tu taconear compadrito...
  Seguí... que en cada pasito 
  pierdo yo mi corazón
  Seguí... seguí bailando nomás
  que en cada corte y quebrada
  nos grita la muchachada
 ¡Déjenlos solos bailar! 

Como en BIEN MILOGA, la de los martes en la Casa de Aragón, de Madrid, que está en la Plaza República Argentina nº6. Allá también podemos lucir estampa milonguera desde las 21 a las 0 horas, en un ambiente ideal para compadrear y chamuyar con los amigos y amigas que nos frecuentan semanalmente. 


Con el fin de ir preparando el estofado nochero, nada mejor que visitar algunas pistas milongueras y ver a esas parejas que se pusieron de moda y se exhiben en festivales y encuentros, buscando estimular a las masas que acuden a dichos eventos.

El primer paso lo damos en Hannover-Alemania. Allí están el turco Murat Erdemsel y la francesa Sigrid Van Tielburgh que bailan el tango Viviani, ejecutado por la orquesta de Don Carlos Di Sarli.

   
Un saltito a Belgrano, la capital Serbia, para ver en acción a Carlitos Espinoza y Noelia Hurtado, bialando un valsecito: Cuatro palabras, por la orquesta de Juan D'Arienzo, cantando Héctor Mauré.

                                         
Y ahora al Moscú Tango Holiday, porque en Rusia están milongueando lindo. Están acá la pareja que integran Jonathan Saavedra y Clarisa Aragón. Los acompaña el conjunto ruso "Solo tango" y se bailan la milonga Arrabalera.



El viajecito culmina esta night en Bien Milonga. Sí, ahora nos toca a nosotros...


                                         


                                   
                           

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario