Translate

martes, 23 de enero de 2018

Bien milonga

                 Prendete Catalina
                 vos que sos "mi peor es nada",
                 y enseñale a las pitucas
                 de Florida
                 a bailar esta milonga 
                 con el ritmo más porteño,
                 sin sacarle ni un detalle 
                 de su vida. 

                                  Carlos Pesce
Martes 23 de enero de 2018 y como todos los martes del año, tenemos la milonga esperada, en la Casa de Aragón de Madrid (Pza. República Argentina, nº6). Por algo se llama BIEN MILONGA, pues reúne los ingredientes para pasar una velada a puro tango, milonga y valsecito, con las añejas grabaciones que te invitan a bailar sin desmayo, y con el cuore fuera de borda.

Desde las 21 hasta las 0 horas, José María y Charo te dan la contraseña milonguera y te invitan a sumarte a este ambiente entrañable que tenemos en BIEN MILONGA para que disfrutes con todos nosotros del mismo y te embales con los temas que te arrastran a la pista..

                                         

De paso cañaso, te llevo a pasear por esas milongas donde se realizan exhibiciones que sirven de aperitivo para abrirte el apetito milonguero. Arranco en La milonga del Morán, en Buenos Aires, donde la pareja integrada por Roxana Suárez y Sebastián Achával bailan  Yo quiero cantar un tango, por la orquesta de Pedro Laurenz, cantando Alberto Podestá.
                          

                          
Ahora me voy de viaje con Magdalena Gutiérrez y Germán Ballejo, la pareja triunfadora en el Mundial de Tango, que son convocados en la Milonga en rojo. Allí se bailan un valsecito: Se fue, por la orquesta de Lucio Demare cantando Raúl Berón.
                                      

Y para ponerte el esqueleto como si hubieses metido los dedos en el enchufe, me piro a Shangai-China , donde bailan dos grosos: Sebastián Arce y Mariana Montes,  Y se mandan la milonga Reliquias porteñas, por la orquesta de Francisco Canaro. Esta yunta es las que hacen época.

                                          
                                                                                

Y vos andá preparando las pilchas y los tarros que esta noche la pasaremos de prima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario