Translate

martes, 22 de agosto de 2017

BIEN MILONGA

                                                                         "Yo adivino el parpadeo
                                                                          de las luces que a lo lejos
                                                                          van marcando mi retorno..."
                                                                                   Alfredo le Pera


Esta noche volvemos a milonguear en la casa de Aragón de Madrid, a partir de las 21 horas. Estamos en la Plaza República Argentina nº 6. Estrenamos piso nuevo, salón recién pintado, grandes espejos y como siempre el indispensable aire acondicionado para mitigar el tremendo calor que estamos soportando en España, en este mes de agosto.

                                    


Para darnos un bañito de milongas e ir calentando motores, me doy una vuelta rapidita por esas milongas del mundo, donde por unas horas se olvidan de tantos pesares que hoy sacuden al mundo en que vivimos. Y arranco por Seúl, en Corea del Sur. Allí, Peninsula, bailando en el rol de hombre, se mueve por la pista con Jinsuk, al compás de la orquesta de Juan D'Arienzo. Que con el cantor Enrique Carbel interpreta el tango Paciencia.

                            

Y me doy una pasada por Moscú, donde la pareja integrada por Ekaterina Simonova y Stanislav Fursov, se bailan el tango Quejas de bandoneón, interpretado por la Pasional Orquesta, a la manera de Aníbal Troilo.


Y sigo en Moscú. esta vez con Sergey Kurkatov y Yulia Burenicheva. Bailan el clásico valsecito Desde el alma. Lo interpreta la orquesta Solo Tango "a la manera de Pugliese".

                                              

Así me voy preparando para la rentrée de esta noche. Ci veddiamo.                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario