Translate

martes, 21 de junio de 2022

Bien milonga

                                                Mi corazón, lo mismo que otros días
                                                vuelve a sentir la magia del amor,
                                                y a revivir pasadas alegrías
                                                por el embrujo emocional 
                                                de tu canción sentimental.

   Ese embrujo emocional es el que sentimos cada Martes del año en BIEN MILONGA, desde las 21 a las 0 horas. Con la música maravillosa que nos dejaron los grandes músicos, orquestas, poetas, cantantes y que se sigue extendiendo por el planeta, gracias a su magia acústica y milonguera.


Y para muestra de lo que estamos comentando bastaría darse una piccola vueltita por diversas milongas del mundo para ver la atracción que ejercen las parejas en sus exhibiciones dentro de Festivales de Tango   

Por ejemplo, nos asomamos por la milonga La Rotonda, en Ghedi (Brescia- Italia), donde Alejandra Mantiñán y Aoniken Quiroga bailan el tango Cristal, por Aníbal Troilo, su orquesta y Alberto Marino.


 Acto seguido nos plantamos en el festival de Benidorm (España), donde se presenta la pareja Facundo Piñero-Vanesa Villalba, bailando el vals Violetas por Alberto Castillo y orquesta de Enrique Alesssio.   
             
         
    Y cierro el viaje en la milonga El Abrazo, de La Plata (Buenos Aires). En este caso son Sebastián Arce y Noelia Hurtado los que se lucen con la milonga Mozo guapo, por la orquesta de Ricardo Tanturi con Alberto Castillo.
                                           
 
Esta noche de  Martes nos toca a nosotros en la porteña-madrileña BIEN MILONGA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario