Translate

martes, 28 de junio de 2022

Bien Milonga

                                                         Bailemos...
                                                         que este tango nos acerca,
                                                         gocemos...
                                                         su compás arrullador.

   El tango nos acerca con su compás arrullador y así lo vivimos cada Martes del año en la entrañable pista de la madrileña CASA de ARAGÓN. Desde las 21 a las 0 horas le damos caña al cuore y a los remos con una selección milonguera imparable.

                                  
   Y en infinidad de pistas de todo el mundo, el tango muestra todo su garbo, su pasión, su razón de ser. Ese invento porteño que lleva más de un siglo conquistando cortazones  y haciéndose fuerte en las milongas de todas partes.

   Como muestra, me paso por el Dubail Tango Festival, donde podemos ver a Alejandra Mantiñán y Aoniken Quiroga bailando el tango Te aconsejo que me olvides, por la Orquesta de Aníbal Troilo, cantando Fiorentino. 
               
    
   Me desplazo al Belgrado Tango Encuentro, en Serbia, y acá están Noelia Hurtado y Carlitos Espinoza luciéndose a los compases del valsecito  El aeroplano, por la orquesta de Juan D'Arienzo.

                                         
   Y cierro el viajecito milonguero en el Festival Internacional de Tango de salón-Tangoumois (Champniers-Francia). En este caso son Ricardo Calvo y Sandra Messina los que se mandan con la milonga-candombre Barrio del tambor, por una orquesta local.

                                           

       ¿No te dan ganas...? Esta noche en BIEN MILONGA le damos nosotros a las suelas....          
                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario