Translate

martes, 11 de junio de 2019

BIEN MILONGA

         Quien no quedó suspirando
         siguiendo tus vueltas
         soñando... soñando...
         Si habrás oído palabras de amor
         milonguerita de barrio.
         Pero tu amor era el tango
         y el tango vivía
         en tu corazón.  
                Reinaldo Yiso                                 

 Martes 11 de junio, noche milonguera en la hermosa pista de la Casa de Aragón (Pza. República Argentina nº 6 -Madrid). Como siempre, desde las 21 a las 0 horas, le damos con tutti a los remos, con la música bien milonga que preparo con celo, y así cada velada es una piccola fiesta que nos impregna el cuore.
                                      

Como de costumbre, previamente me doy una vuelta por pistas lontanas y así vamos calentando motores con vistas a questa bella notte. Y mientras, nos entretenemos viendo a esas parejas que muestran sus firuletes en distintos festivales.

En primer término podemos plantarnos en el Holydays Tango Moscú-Rusia, para ver en acción a la dupla que integran José Luis Salvo y Carla Rossi. Son quienes bailan un tango: Oigo tu voz, ejecutado por la orquesta de Ricardo Tanturi, cantando Enrique Campos.


Ahora nos trasladamos a Atenas, la capital griega. Allí están Pablo Verón y Cecilia Capello, que realizan esta exhibición, bailando el Valsecito de antes, por la orquesta de Juan D'Arienzo.

                                           
Y nos pegamos un salto a Nueva York. Estamos en el Mil pasos Milonga, de la ciudad norteamericana. En este caso Melissa Sachi y Cristian Palomo los que saltan al ruedo con la milonga: Parque Patricios, por la orquesta de Francisco Lomuto, cantando Fernando Díaz.

                                         

Y ya velando armas para esta nochecita bien milonga ¿viste?                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario