Translate

martes, 5 de marzo de 2019

BIEN MILONGA

        Va llegando gente al baile y hay que ver
        como al compás
        como al compás del tango sentimental
        está la muchachada rindiendo homenaje
        al tango triunfal. 
                   Lito Bayardo


Sí, va llegando gente al baile para disfrutar del ambiente cordial y entrañable que tenemos en Bien Milonga. La que nos llena el cuore todos los martes del año en La Casa de Aragón (Pza. República Argentina nº 6-Madrid).

Desde las 21 a las horas horas bailamos con tutti, aprovechando la música especial para milongueros, esa que no nos deja pensar en descansar porque nos llama constantemente a la pista. Como debe ser.

                                 
Vamos subiendo la cuesta que afuera la noche se viste de fiesta. Y pispeamos como  las gastan esas parejas por tantas pistas que congregan milongueros y milongueras a troche y moche.

Arranco por Tokio, porque  los ponjas son súper aficionados al gotán desde hace muchos años y allí están viendo a Melisa Sachi y Cristian Palomo como bailan el tango Loca, interpretado por la orquesta de Juan D'Arienzo.



Acto seguido, pongo máquina rumbo a Praysac- Francia, para ver en acción a  la pareja yanqui, Frank Aragón y Jenny Gil, que la pasan very well moviéndose al compás de La milonga de Buenos Aires, por la orquesta de Francisco Canaro, cantando Ernesto Famá.

                                                                                                     
Cierro el viajecito milonguero en Nantes, también dans la France,  En este caso son Magdalena Gutiérrez y Germán Ballejo, que, en La noche blanca del Tango, giran con elegancia al son del valsecito  Isabelita, por Enrique Rodríguez, su conjunto y Armando Moreno.

                                        

...y va llegando gente a la pista de Bien Milonga...  Papita pa'l loro...



No hay comentarios:

Publicar un comentario