Translate

martes, 13 de marzo de 2018

Bien milonga

       Compás floreado de tango
       que al apretarme en tus brazos,
       me está encendiendo en los labios
       una palabra de amor.   

       Otro tango si no es tarde 
       para bailarlo los dos
       sin son de un ritmo que late
       lo mismo que un corazón.

                    Carlos Bahr


Martes, noche de velada milonguera, para bailarines que gustan de  estrecharse en el abrazo de un tango torrencial, una milonga atropellada o un valsecito romántico y porteño. En la CASA de ARAGÓN -Pza. República Argentina nº 6 - Madrid- BIEN MILONGA te ofrece ese placer sibarítico, para los que conocen los secretos y entresijos de esta danza de moda en el mundo entero, desde las 21 a las 0 hs. Para ello preparamos una selección  que te induce a milonguear sin tasa.

                                 

Y también te llevamos de paseo por esas milongas que se expanden y nos ofrecen su cálido refugio. Así vas calentando motores con vista a esta hermosa velada nocturna. Arranco en Moscú, con la Orquesta "Solo Tango" y la pareja Dmtry Vasin y Sagdiana Hamzina. Que bailan al compás del tango: Canaro en París.
                                
Ahora enfilo  a Catania-Italia, para ver  a Sigrid Van Tilbeurgh y Murat Erdemsel en acción. En este caso, me deslizan y giran con la orquesta de Fulvio Salamanca, su cantor Armando Guerrico y el valsecito Ansiedad.


Y cierro el viajecito, con los argentinos Suyay Quiroga y Diego Chandia. Están en la milonga porteña Parakultural. Aquí se mandan con la milonga: No hay tierra como la mía, por la orquesta de Francisco Canaro, cantando Ernesto Famá.


¡Que cacho de pichicata te dí...! Bueno, a las 21 empezamos.... ¡Dale...!                                                                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario